Pedazos de nuestro pueblo, pedazos de nosotros mismos. Adéntrate en este blog y descubre trocitos singulares de nuestro presente y de nuestros antepasados. Espero que te guste y espero tus comentarios al final de los artículos.

PRESENTACIÓN


Esta iniciativa bloguera surge en 2012. Debido a la gran cantidad de información que puede tener un pueblo tan pequeño como el nuestro, se ha pensado acercar a todo el mundo a las curiosidades, historia, arte y costumbres. Y es que nuestro pueblo, situado en el sur de la provincia de Cuenca, tiene muchas cosas que contar. Tradiciones como los mayos o los machotines, historias tan curiosas como la de nuestro fantasma, platos típicos como las gachas o las migas de niño están en este humilde espacio.

Para ello, se ha comenzado una aventura que devuelve Casas de Haro a su verdadera dimensión, la de un pueblo pequeño que, como decíamos más arriba, tiene mucho que contar. Un pueblo que mira al futuro con grandes dosis de optimismo y que busca no perderse para siempre en el recuerdo.


Durante el año 2013, hemos llegado a las 5.000 páginas vistas, añadiendo a este fenómeno la página de facebook CASAS DE HARO, que consigue llegar a 2.000 personas todos los meses.


En enero de 2014, se han conseguido las 10.000 páginas vistas, lo que implica un crecimiento exponencial en cuanto a interés y número de visitantes. La página se reforma día a día para llegar al máximo posible de gente interesada en nuestro pueblo: habitantes, hijos del pueblo que están fuera, turismo y público interesado en la historia, naturaleza, arte y costumbres. Por supuesto, sentiros invitados de visitarnos: estaremos encantados de recibiros, como antaño lo hacían nuestros ancestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario